Servicios

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, además nuestro concepto integra diferentes áreas, cuidamos de los detalles y nos renovamos constantemente, ya que entendemos que el mundo está en constante cambio. Utilizamos marcas lideres en el mercado, esto hace que nuestros clientes nos elijan para el cuidado del cabello, bienestar y belleza.
Nuestros servicios

Cuidado del cabello, bienestar & Belleza

Corte
Todos los estilistas del Espacio Geoffrey Lopilato hacen un diagnóstico personalizado con cada cliente bajo consulta previa para conocer mejor sus necesidades. Le asesoran y hacen una propuesta personalizada adaptada al estilo que más le favorece, según su fisionomía y su tipo de cabello, siguiendo la misma técnica de corte de Geoffrey Lopilato.
Regular Examination

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Styling

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

01/

Corte

Todos los estilistas del Espacio Geoffrey Lopilato hacen un diagnóstico personalizado con cada cliente bajo consulta previa para conocer mejor sus necesidades.

 

Le asesoran y hacen una propuesta personalizada adaptada al estilo que más le favorece, según su fisionomía y su tipo de cabello, siguiendo la misma técnica de corte de Geoffrey Lopilato.

02/

Color

Nos especializamos en el cuidado del cabello con una técnica de color única, secreto de la casa. Con una filosofía que trasciende al cuidado integral del cuerpo y mente. Para ello, utilizamos productos de la casa Davines, encontramos en sus fórmulas una fusión perfecta con nuestro concepto para cuidar del cabello de una manera profesional y sostenible.

 

Su estilo es cien por ciento reconocible en todos sus proyectos por su naturalidad, donde la decoración hace parte de su sello personal. Tiene la facilidad de transformar y llenar de alma cada rincón que toca, haciendo hincapié en los pequeños detalles y siempre en la búsqueda del equilibrio perfecto sin dejar de lado la calidad que le caracteriza. Ama y le apasiona lo que hace por eso desde una visión siempre artística a desarrollado su concepto, el diseño de interiores y la creatividad hacen parte de su trabajo.

03/

Manicura y Pedicura

En Geoffrey Lopilato somos especialistas en el cuidado de manos y pies. Experiencias relajantes que te permitirán lucir unas manos y pies perfectos, puedes venir y relajarte mientras disfrutas de las delicatessen que ofrecemos en nuestro Le Petit Café Organic.

 

Hacemos una asesoría personalizada para ofrecerte los mejores resultados con los más altos estándares de belleza y calidad, utilizamos la marca OPI que ofrece una amplia gama de colores a elegir, realizamos permanentes, manicura francesa, uñas de gel y esmaltado permanente.
Nuestros servicios van desde una manicura básica hasta una manicura completa que incluye exfoliante y masaje. Sabemos que unas manos y pies bien cuidados requieren mimo, por eso prestamos toda nuestra dedicación para conseguir un resultado impecable. En nuestro nuevo espacio de manicura podrá realizar diferentes rituales y disponemos de bonos diferentes para disfrutar.

04/

Tratamientos

Id sit pulvinar sed ac fringilla sagittis feugiat felis morbi elit donec eget etiam et ligula aliquam egestas ornare faucibus purus massa habitasse pharetra libero amet, arcu commodo, ac convallis at gravida magna senectus cras nisl egestas id accumsan viverra non mollis consectetur massa, auctor proin proin tellus.