Decoración


Animado en los estilos decorativos que predominaron en el siglo XIX, nos vemos reflejados en las tendencias Arts & Crafts, cuyo principal objetivo de esta perspectiva era recuperar los oficios artesanos como respuesta a la progresiva industrialización. Se produce una fusión donde se combinan motivos basados en la naturaleza a partir de formas onduladas, delicadas, donde frecuentemente encontramos motivos florales, aves e incluso animales; creando piezas únicas y simples, siempre atendiendo a los detalles.

Boho-Chic

Nuestra decoración está en línea con nuestra filosofía. No sigue ningún patrón, pero tiene armonía y todas las tendencias tienen su cabida. Con la personalidad de un espíritu libre, nos define el estilo Boho -Chic, el mix de textiles, las plantas y flores, así como mucho color, siempre sutiles sin perder la elegancia. Los tejidos, lino, las alfombras y texturas diferentes son parte fundamental. Se tiende también a la experimentación en este sentido, creando muebles con materiales derivados de la industria como los hierros aplicados en los espejos y algunas sillas.

La paleta cromática es neutra, cálida, con toques sutiles que recuerdan la naturaleza, un velo de lino separa los ambientes, materiales nobles como la madera hacen parte del mobiliario. Destaca la iluminación natural, lámparas y aplicaciones colgantes que aportan calidez, y un resultado que en su composición transmite belleza, tranquilidad y confort.

En cuanto a las características del estilo predominan las formas orgánicas, plantas y formas que recuerdan los troncos de los árboles para mejor integración en el entorno de la forma más natural. No pueden faltar las piezas de arte, piezas vintage, revistas, libros y complementos decorativos de estilo zen.

El cabello es la definición de estilo y elegancia, un buen peinado lo cambia todo…

Geoffrey Lopilato

Founder