Biografía

Geoffrey Lopilato

Geoffrey Lopilato

Geoffrey Lopilato alma mater de este icónico salón Marbellí tiene una facilidad para detectar a las personas. Lo que hace diferente a Geoffrey es el corazón que le pone a todo lo que hace.

 

Desde pequeño siempre se ha sentido comprometido con los demás y se ha propuesto el reto de perfeccionarse a sí mismo para poder enseñar, poder ayudar y aprender, Geoffrey cree que las cosas han de hacerse bien siempre motivado por el amor, que en sus palabras “en este tiempo cada vez es más difícil de entender” y con la fuerte creencia de aportar algo verdadero, autentico y real a este mundo.

 

Su madre era peluquera, su relación era muy estrecha, siempre a su vera. Ha heredado de ella su carisma especial, y su don de gente. Con nostalgia recuerda, tras atravesar el pasillo se encontraba el salón en casa, era un espacio pequeño, con estilo vintage de la época, los espejos dorados alargados, las lámparas con los cristales blancos y una lámpara en medio, explica. Desde ahí nació su pasión por el cabello, aprendió el arte de peinar y fue evolucionando la arquitectura del cabello. Lugo viajo a A partir de allí empezó a nutrirse con experiencias y sentimientos que lo han llevado por el camino hasta abrir su propio salón.

 

De origen Belga con raíces Italianas, Geoffrey emigra desde Bélgica para mostrar su saber hacer profesional en España. Hoy, es ya, uno de los más afamados nombres del mundo de la peluquería y como estilista exitoso, se encuentra en el inicio de un proceso dinámico y emocionante para expandir el negocio en la Costa del Sol.

Tan refinado como creativo, Geoffrey Lo pilato es un talentoso estilista, pero sobre todo es un joven emprendedor con un futuro exitoso. Lo avalan 16 años de formación y trayectoria profesional. Hace 6 años sus inicios en Marbella comenzaron como estilista del conocido salón de peluquería Jacques Dessange Hairdresser Salón, en Puerto Banús. Experiencia que lo llevó a abrir su primer salón propio de belleza junto al prestigio Hotel Marbella Club en la Milla de Oro de Marbella. En el año 2015 el Ayuntamiento de Marbella lo ha votado como el mejor emprendedor.

 

Actualmente, después de realizar una intensa búsqueda, encontró el lugar ideal en su actual Geoffrey Lopilato Hair & Beauty Salón en la exclusiva zona de Sierra Blanca, el cual ha ido reformando completamente hasta convertirlo en un oasis de paz.

Más que un salón, tu casa.

Encontramos en la naturaleza nuestra fuente de inspiración, integrado al bienestar físico y mental, esto engloba un conjunto de sensaciones que hacen referencia a nuestro estilo de vida, está relacionado con experimentar situaciones que se convierten en parte de nuestra vida diaria.

Buscamos la satisfacción de las personas que nos visitan ya que creemos que sentirse bien con uno mismo conecta con la vida y la alegría de vivir.

Lo que nos hace diferentes, son las fórmulas que utilizamos basadas en ingredientes que respetan el medio ambiente, así como, el trato personalizado y único, una atmosfera distinguida que evoca un momento de paz y tranquilidad al mismo tiempo que realza la belleza.

Aspectos como la honestidad, la bondad, solidaridad, inclinación al servicio, orden y responsabilidad son los que mueven nuestro concepto.

La razón que hace única nuestra marca es la calidad de nuestro servicio y nuestros productos. Ofrecemos un trato exclusivo y personalizado que hacen que nuestros clientes se sientan como en casa.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, además nuestro concepto integra diferentes áreas, que incluyen: Cuidado del cabello, Tratamientos faciales, cuidado de manos y pies, y por último nuestro le petit café organic, donde cuidamos a nuestros clientes con productos orgánicos, de temporada, frescos y saludables.

Atendemos a los detalles y nos renovamos constantemente, ya que entendemos que el mundo está en constante cambio. Utilizamos marcas líderes en el mercado como John Masters Organics de la cual tenemos exclusividad. Todo esto hace que nuestros clientes nos elijan para el cuidado del cabello, bienestar y belleza.

 

Contamos con un equipo de profesionales que te harán sentir como en casa y juntos construimos no un negocio sino una familia, a la que le encanta crear, compartir, servir y vivir una experiencia cada día, no es un salón vacío lleno de muebles y decoración, sino un espacio con espíritu, alma, vida, carácter  y corazón.

Ángel Bonet

El talento te hace destacar y el corazón te hace trascender.