Historia

Definición de estilos

Geoffrey Lopilato es un talentoso estilista de talla internacional con un carisma especial, siempre cuidadoso con los pequeños detalles, se caracteriza por hacer un análisis profundo de la persona para definir su estilo dando un toque distinto a sus peinados y cortes.

 

Combina su pasión por la belleza con la decoración, desde pequeño le gustaba restaurar piezas y convertirlas en algo único, su curiosidad y creatividad no tienen límites y su visión proyecta la simplicidad y elegancia que se respira cuando entras en la experiencia GL.

Nuestra filosofía respeta la esencia de las personas y recupera la belleza natural partiendo de la base para volver a los orígenes de la infancia donde se refleja la auténtica personalidad de cada uno de nosotros. No sigue ninguna tendencia, su técnica busca la armonía y el estilo que mejor se adapta a la forma de la cara y más favorece a cada persona.

2011

Madrid

Es en ese entonces cuando trabajaba para el hotel Ritz de Madrid, que surge la idea de crear su propio salón, su creatividad lo impulsa al cambio y a mejorar constantemente.

2012

Milla de Oro

En un viaje a Marbella, encuentra en la Milla de Oro el lugar idóneo para abrir su primer salón. Geoffrey sabe que el mundo está en constante cambio por eso cada vez que visitas a Geoffrey sabes que te encontrarás con algo diferente, su personalidad está en todo lo que ves, es acogedor, refinado, amable, cálido, simple y entrañable.

2017

Oasis de Sierra blanca

Geoffrey Lopilato Hair & Beauty Salon Se traslada a la exclusiva zona de marbella en el oasis de Sierra blanca donde estamos ubicados actualmente, una casa preparada para evolucionar, afamada por su saber hacer y profesionalidad. Aquí fusionamos la decoración inspirada en la naturaleza con la técnica de alta peluquería francesa.

2020

Hotel Ikos Andalusia
Abre su segundo salón en el reciente Hotel IKOS ANDALUSIA ambientado al estilo más mediterráneo, donde se respira el aire fresco, desenfadado y lujoso de Marbella. En cualquiera de nuestros salones GL saca lo mejor de las personas siendo fiel a la regla de oro “trata a los demás como quieres que te traten”.

El cabello es la definición de estilo y elegancia, un buen peinado lo cambia todo…

Geoffrey Lopilato

Founder